Clima
Sábado 27 de Enero de 2018

Renovaron alerta meteorológico para Entre Ríos

Los fenómenos previstos podrían ser de alta intensidad, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y caída de granizo. El pronóstico extendido para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para este sábado que abarca Centro y norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe.


El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.


Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del domingo 28.


alerta.jpg


En tanto se emitió un aviso a corto plazo que abarca los departamentos Paraná, Villaguay y La Paz.



Clima2.jpg


Aunque está pronosticado lluvias para gran parte de la provincia se mantendrán elevadas las temperaturas mínimas y máximas, promedio.


Clima1.jpg


En Paraná el cielo se presenta parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos leves o moderados del sector este. Estas condiciones se mantendrán por la tarde y noche con temperaturas que oscilarán entre los 22° y los 28°.


El pronóstico extendido


Clima3.jpg


Este domingo se prevén temperaturas de entre 21ºC y 33ºC con tormentas aisladas por la mañana y la noche. El lunes se notará una mejoría pero persistirán las altas temperaturas, con mínimas de 21º C y máxima de 36º C. El cielo permanecerá algo nublado.

El martes continuarán las elevadas temperaturas y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

Comentarios