Pronóstico extendido
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Renovaron alerta a corto plazo por tormentas intensas para una parte de Entre Ríos

Se esperan tormentas fuertes, con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo para norte de Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. El pronóstico extendido para la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta a corto plazo por tormentas fuertes, con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo para norte de Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero.


Grafico alerta.jpg


Las localidades mencionadas en el territorio provincial donde la tormenta podría llegar con intensidad en las próximas horas son Federación, San José de Feliciano, Concordia y La Paz.



Embed


Pronóstico extendido


Para lo que resta de la jornada de este sábado la nubosidad será variable con vientos moderados del sector sur con ráfagas.


Para este domingo se esperan neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector sur.


Por la tarde y noche el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando, con vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre los 16º C y los 24º C de máxima promedio.


Este lunes, en tanto, el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y nubosidad en disminución por la tarde. Habrá leve descenso de temperatura con medias de 12º C de mínima y 16º C de máxima.


El martes amanecerá algo nublado y así permanecerá durante toda la jornada. Habrá un marcado descenso de la temperatura con una mínima promedio de 5º C y una máxima 18º C.


Este miércoles, el cielo estará algo nublado con temperaturas mínimas de 7º C promedio y 20º C de máxima.


Grafico alerta12.jpg


Comentarios