Secciones
Naturaleza

Rendegas confirmó que el árbol no dañó el caño de la red

La imagen era dantesca y los vecinos estaban preocupados porque el ejemplar cayó sobre el la línea de gas natural.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

La empresa Redengas confirmó a UNO que el árbol que cayó en la barranca "no dañó el caño de red" y además la cuadrilla de trabajadores corroboró que no quedaron "caños expuestos".

Este miércoles, vecinos y visitantes que caminaban por el Parque Urquiza se sorprendieron con el árbol que cayó en la barranca a la altura de Mitre y Santiago del Estero.


La preocupación fue en aumento porque el ejemplar cayó sobre la línea de un caño de gas natural que está señalizado por un cartel que dice "no excavar sin previo aviso". La situación generó hasta algunas risas porque se sobreentiende que la naturaleza no advirtió el movimiento que causó.

Embed


Una mamá con sus dos hijos se paró sobre la barranca para observar la postal y la nena lamentó el destino del árbol mientras que su hermano agregó que ahora hay que plantar uno nuevo. La madre señaló que en la punta de la barranca hay un árbol que parece estar en la misma situación.

Además en un pozo sobre la barranca quedaron los restos de un palo borracho que cortaron luego de correr la misma suerte.

Embed


UNO contactó a la empresa Redengas que luego envió la cuadrilla para corroborar la situación. Los integrantes de la Comisión Vecinal también recorrieron la zona porque todo este año trabajaron en conjunto con Parque y Paseos de la Municipalidad de Paraná para mejorar el arbolado público.

Embed

Este año Parques y Paseos renovó árboles secos o caducos porque los especialistas aclaran que "como todo ser vivo se puede enfermar y o morir".

Las cuadrillas de trabajadores están plantando los árboles nuevos que produjeron en el vivero municipal entre 2016 y 2017.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});