Crisis Económica
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Rematan 32 automotores oficiales ante la necesidad de optimizar los recursos económicos de la provincia

La subasta se llevará adelante el 20 de septiembre. Todos los detalles en esta nota

En el marco del decreto 2505, que dispone la baja del inventario general de bienes automotores del Estado, el Ministerio de Gobierno y Justicia, junto al Colegio de Martilleros Públicos y el Colegio de Mandatario y Gestores, rematará 32 automotores oficiales


La subasta se llevará adelante el 20 de septiembre en Azcuénaga 152, Dirección de Automotores. Dicha información fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia el 16 de agosto.


En tanto, desde la Dirección de Automotores se informó que no se han fijado bases para los montos de los vehículos.


Los interesados en ver las unidades pueden hacerlo los días jueves 13, viernes 14, lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de septiembre desde las 10 a las 14, en la mencionada repartición.


Esta iniciativa se enmarca en la necesidad de optimizar los recursos económicos de la provincia, evitando los elevados gastos que demanda la mantención de determinados automotores.


El listado de los vehículos fue previsto por la Dirección de Automotores de Entre Ríos, quienes relevaron las unidades que ya no están siendo usados por las distintas áreas del Estado provincial.


Asimismo, se firmaron convenios con el Colegio de Martilleros Públicos de la Provincia de Entre Ríos y con el Colegio de Mandatarios y Gestores, a los fines de dar curso a la subasta y garantizar los trámites registrales necesarios.


Cabe aclarar que los vehículos se entregarán en la condición que se encuentran, con gastos, gravámenes y multas, si las tuvieren, a cargo del comprador.


Comentarios