Concepción del Uruguay

Refaccionan los auditorios de Concepción del Uruguay

Tanto el Auditorio Arturo Ilia, como el Carlos María Scelzi, de Concepción del Uruguay, están siendo sometidos a obras de refacción.

Jueves 09 de Junio de 2022

Tras haber finalizado la remodelación general de la sala del Auditorio Arturo Illia, está en marcha la puesta en valor de su hall de ingreso. También se avanza en el equipamiento del Carlos M. Scelzi, el más grande de Concepción del Uruguay.

Actualmente se trabaja en la construcción de la rampa, tras haberse finalizado el nuevo cielorraso y parte de la pintura. La rampa convertirá al Auditorio en un espacio totalmente accesible, dado que la sala ya es accesible.

La remodelación de este espacio incluye también baño, iluminación y acondicionamiento general.

Cabe destacar que se encuentra en marcha el proceso licitatorio para la adquisición del aire acondicionado, sillas para la sala, un atril digital, y un proyector para ser usado en conferencias, entre otros elementos que permitirán dejar al lugar en óptimas condiciones para congresos o encuentros similares.

En el Scelzi

Por otra parte, el Auditorio Carlos María Scelzi tendrá próximamente su telón, que está siendo confeccionado. Tanto esto como el equipamiento técnico quedarán en poco tiempo en funcionamiento, como parte de las refacciones integrales que permitieron volver a disfrutar de esta sala que cuenta con 344 butacas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario