Solidaridad
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Recordaron con emoción el trabajo de Alicia Krevisky y Rosita Kamlofsky

Los integrantes de Faeher junto con familiares y amigos cortaron la cinta para inaugurar la nueva casa de la fundación.

En un sentido acto inauguraron el "Hogar Alicia Krevisky" que albergará de manera transitoria a familiares directos de pacientes hematooncológicos derivados del Servicio de Hematología de los Hospitales San Roque y San Martín de Paraná que llegan desde diferentes ciudades entrerrianas.

La Casa de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher) pasó por varias etapas de ampliación y refuncionalización de la sede social durante estos 28 años con el único fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.
"Un hogar fuera de tu hogar" es pensado como un espacio de contención, acompañamiento y distracción, y tiene el propósito de lograr el confort, la comodidad y el descanso de los familiares, quienes se encuentran al cuidado de alguno de sus hijos, hermanos, sobrinos, esposos durante los tratamientos médicos.

La fundación abrió las puertas en Andrés Pazos 595 recordando a Alicia Krevisky y Rosita Kamlofsky "por su entrega, amor y respeto al prójimo, dedicación, constancia y, por haber sido parte de esta obra maravillosa".

Comentarios