Secciones
UNO en la calle

"Recibimos el Año Nuevo con las bolsas de basura en el patio"

Vecina de barrio Vicoer 46 Viviendas, jurisdicción de la Unidad 3 de la Municipalidad de Paraná, asegura que hace dos semanas que no pasa el recolector.

Viernes 03 de Enero de 2020

"Lamentablemente recibimos el Año Nuevo sin saber qué hacer con la basura, porque en nuestro barrio ya hace dos semanas que no pasa el recolector de residuos", indicó una vecina de Paraná mediante un mensaje enviado a la Redacción de UNO y mostró mediante fotos como deben acumular residuos en el interior de sus viviendas para que las bolsas no sean rotas y desparramadas en las veredas y calles de la urbanización.

Aseguró que su barrio, Vicoer 46 Viviendas, está ubicado sobre calle Tibiletti, entre Soldado Bordón y Doctor Martínez, en jurisdicción de la Unidad Municipal N° 3. "Con lluvias persistentes y el calor de los últimos días, sumado a la basura acumulada, realmente esto es un foco infeccioso", lamentó muy enojada la lectora de UNO.

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía mail a web@uno.com.ar , WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook @unoenterios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario