Secciones
Trajes y prendas de etiqueta

Recepción: hubo reactivación en venta y alquileres de trajes

Dependiendo el local, algunos trajes se alquilan desde los $2.000 en adelante. Los adolescentes optan por trajes entallados para recepción.

Martes 16 de Noviembre de 2021

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se reactiva la venta y alquiler de trajes en toda la ciudad de Paraná, un rubro que se vio afectado por la pandemia. Luego de casi dos años pueden abrir sus puertas y recibir a las familias que se acercan a consultar precios, colores, modelos y calidad para la fiesta de recepción en la capital provincial.

En dialogo con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) Adrián, dueño del local de alquiler de trajes y prendas de etiqueta, comentó: "Luego de 18 meses sin recibir ingresos, ver a la gente desesperada por conseguir un traje es muy satisfactorio. La reactivación es notoria y eso nos llena de alegría. Empezamos de 0 a 120, literal". A su vez, agregó: "El año y medio sin laburo fue complicado, tuvimos mucho egreso, se siguieron pagando sueldos, alquileres, luz, entre otras cosas. Salió plata de nuestros bolsillos".

trajes y prendas de etiqueta.jpg

"En la casa hay cerca de 60 colores de trajes. La mayoría busca negros, azules y tomó cierto impacto el bordó", dijo el dueño.

Trajes para adolescentes

"En los adolescentes predomina el traje achupinado, entalladito. Los chicos se acercan al local, eligen el modelo para su recepción y se toman las medidas necesarias para que luzca de la mejor manera. En cuanto a colores, el negro es el que se busca más aunque varía con el azul. En la casa hay casi 60 colores y otro de los que empezó a pisar fuerte es el bordó. De cada 10 trajes, tres son de este color llamativo".

LEER MÁS: aumentaron las ventas y alquileres de vestidos de fiesta

trajes y prendas de etiqueta 2.jpg
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se reactiva la venta y alquiler de trajes en toda la ciudad de Paraná.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se reactiva la venta y alquiler de trajes en toda la ciudad de Paraná.

En cuanto a precios, el alquiler de trajes arranca desde los $2.000 en adelante con variación en color, modelo, talle, entre otras cosas.

Trajes y prendas de etiqueta

Sobre la diferencia entre estos productos, el dueño del local sostuvo que "las prendas de etiqueta son para eventos más puntuales, como por ejemplo un casamientos, recepción, entrega de premios. La etiqueta es un escalón por encima del traje, que suele usarse a diario".

trajes y prendas de etiqueta 1.jpg
Se reactivó la venta y alquiler de trajes y prendas de etiqueta.

Se reactivó la venta y alquiler de trajes y prendas de etiqueta.

NOTA COMPLETA (La radio de UNO 'La Red Paraná 88.7')

venta y alquiler de trajes.mp3

La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) dialogó con una casa de venta y alquiler de trajes y prendas de etiqueta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario