Secciones
Paraná

Reanudan el servicio de agua en noreste y sudeste de Paraná

Insisten con el pedido a los vecinos de Paraná de adoptar conductas de uso racional, responsable y solidario del agua potable.

Jueves 13 de Enero de 2022

Finalizadas las tareas programadas, desde las 13 operan nuevamente los centros de distribución de agua Parque del Lago y Lola Mora. Durante la tarde se normalizará gradualmente la prestación en los barrios afectados, los que corresponden a las zonas noreste y sudeste de Paraná.

En ambos casos se realizaron trabajos de mantenimiento, mejoras y reparaciones en la red pública, programados por la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, se informó desde la comuna.

Las tareas abarcaron una extensión de cañería en la zona de calles López Jordán y Echeverría, y arreglos de varios acueductos y habilitación de un bypass en calles Miguel David y la zona del Parque Industrial.

Por otro lado, ante el contexto de ola de calor que afecta a la región y gran parte del país, desde la Municipalidad de Paraná insisten con el pedido a la población de adoptar conductas de uso racional, responsable y solidario del agua potable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario