Secciones
La Provincia

Reanuda su actividad la Sala Médica para deportistas en el club Neuquén

El lunes reanudará su actividad la Sala Médica Municipal para Deportistas que funciona en el club Neuquén. El servicio había sufrido una interrupción para su reacondicionamiento edilicio.

Viernes 27 de Julio de 2012

El próximo lunes 30, reanudará su actividad la Sala Médica Municipal para Deportistas que funciona en el club Neuquén. El servicio había sufrido una interrupción para su reacondicionamiento edilicio.
 

Esta sala servirá para que deportistas de nuestra ciudad puedan contar con un control médico gratuito previo a cualquier competencia. En este lugar, los concurrentes ya sean chicos o adultos, podrán realizarse un electrocardiograma y una revisión general.

Aquellos deportistas aptos para la actividad física contarán con un carnet habilitante. En pos de mejorar el servicio y a diferencia de otros años, esta Sala Médica Municipal contará con un cardiólogo y un profesional generalista, lo que servirá para tener una revisión más completa.

En sí, la Sala Médica es la tercera que funciona en la ciudad de Paraná junto a las que se encuentran en el Parque Berduc y el club Recreativo.

Chicos y jóvenes deportistas que deseen contar con este servicio deberán solicitar turno comunicándose al teléfono 4-355202, de 8 a 13.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario