Secciones
La Provincia

Realizaron mantenimiento en desagües de avenida Jorge Newbery de Paraná

Vecinos reclamaron la intervención de la Comuna debido a diferentes necesidades. En la arteria se producían anegamientos en días de precipitaciones. Detectaron serias deficiencias en la carpeta asfáltica.

Viernes 06 de Julio de 2012

Los trabajos se llevaron a cabo este viernes y se desarrollaron a la altura de calle Salvador Caputto en inmediaciones de la Base Aérea de Paraná.


Este viernes, la Municipalidad de Paraná a través de la Dirección de Conservación Vial, desarrolló tareas de mantenimiento y reparación de desagües sobre el cordón cuneta de avenida Jorge Newbery, a la altura de Salvador Caputto, en inmediaciones de la Base Aérea de Paraná. Los trabajos se vienen realizando desde hace un mes en la zona, ante el pedido de los vecinos del lugar, con motivo del gran caudal de agua que se anega en la arteria los días de precipitaciones.

José Carlos Gómez, titular del área de Conservación Vial, señaló que en el lugar se “repara y construye nuevamente lo que son los desagües, la cuneta de calle Jorge Newbery que se encontraba totalmente afectada”. Además, sostuvo que “se han detectado serios inconvenientes en la carpeta asfáltica (hormigón armado), por lo cual estamos reconstruyendo la base de hormigón y haciendo un bacheo, en el tramo comprendido entre Zanni y la Ruta Nacional N° 12”.

Por otro lado, señaló que se acondicionó una de las banquinas con material calcáreo, en un tramo de aproximadamente 600 metros, sector en el que los vecinos “tenían esa incomodidad en que los días de lluvia el tránsito pesado bajaba a la banquina y la rompía, provocando serios destrozos, obstaculizando el tránsito”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario