Secciones
La Provincia

Realizan más de 600 trámites por día para renovar el DNI en Paraná

El Centro de Documentación Rápida (CDR) que funciona en Paraná realiza diariamente más de 300 trámites de renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Suman unos 600 con las oficinas de San Agustín y la Escuela Hogar.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Desde este lunes se implementa el horario extendido, de 7 a 16, en todos los Registros Civiles de la provincia, para permitir a la ciudadanía renovar su DNI antes del 31 de diciembre. “Cuando hay situaciones especiales como ésta, el Estado tiene que acomodarse para brindar el servicio que la gente demanda”, indicó el ministro de Gobierno, Adán Bahl, respecto a la medida. Informó además que “prácticamente 600 paranaenses hacen el trámite día a día, aprovechando el horario extendido”.


En la capital provincial los trámites pueden realizarse en el Centro de Documentación Rápida, en San Agustín y la Escuela Hogar.


Paralelamente el gobierno estableció un sistema para solicitar turnos online para las personas que hacen el trámite en el CDR. “Está funcionando muy bien, y ha hecho reducir totalmente las largas esperas que tenía la gente”, dijo el ministro.


Fuente: Análisis

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario