Trama vial
Domingo 13 de Enero de 2019

Realizan mantenimiento sobre la red vial afectada por las lluvias

El inusual régimen pluvial sigue ocasionando el corte en los departamentos La Paz, Feliciano, San Salvador, Paraná, Islas, y Gualeguay.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se llevan adelante trabajos de mejoras en la red vial. El inusual régimen pluvial sigue ocasionando el corte en los departamentos La Paz, Feliciano, San Salvador, Paraná, Islas, y Gualeguay.

Ante las intensas precipitaciones que se presentaron en el territorio entrerriano, la provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ejecuta tareas de reposición de material calcáreo, trabajos hídricos, y cambios de alcantarillas, entre otros. De todos modos, continúan los cortes en caminos naturales en zonas rurales del norte entrerriano (La Paz, Feliciano) que fueron los más perjudicados por las precipitaciones.
En el Departamento La Paz, la zonal lleva adelante obras en el acceso a Ombú, con tareas de conservación, reposición de ripio y cuneteado, entre otros.
En Feliciano, en la ruta provincial Nº 28 en dirección a Corrientes y hacia el departamento Federal, a la altura de Paso Bravo, continúan interrumpidos ambos pasos por el desborde del arroyo Feliciano, se informó a UNO.


Embed

Comentarios