Secciones
La Provincia

Reacondicionarán dos complejos deportivos de la capital entrerriana

Con una inversión que supera los 400 mil pesos, el Municipio licitó la ejecución de las obras para reacondicionar y mejorar el equipamiento deportivo y recreativo en los complejos de Lomas del Mirador y Piletas de Barrio El Sol.

Domingo 11 de Noviembre de 2012

El Municipio licitó la ejecución de obras de reacondicionamiento y mejoras en los complejos polideportivo Lomas del Mirador y piletas de Barrio El Sol.

El Polideportivo contará con nuevos bancos, cestos papeleros, bicicleteros y se ubicarán mesas de ajedrez. En lo deportivo, se instalarán dos nuevas canchas con tableros y aros de básquet; se proveerá de dos postes para la canchas de vóley y se colocarán dos arcos de futbol. Además se diseñó un gimnasio para adultos mayores, mientras que en el área destinada a los mas chiquitos se colocarán nuevos juegos infantiles.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 60 días, prevé la construcción de un cerco olímpico perimetral. La apertura de las propuestas se realizará el 23 de noviembre, a las 10, en el despacho de la Presidenta Municipal. El presupuesto oficial asciende al monto de 264.750,80 pesos.

En relación a los pliegos, con un costo de 264,75 pesos, podrán ser retirados en la Dirección de Diseño Urbano Arquitectónico, dependiente de la Subsecretaría de Planificación, Secretaría de Planificación, Infraestructura y Servicios, ubicada en el Edificio Municipal 5 Esquinas (Echague y Ramírez,) 2° piso.

Reparación de pileta en el Complejo de Barrio El Sol
En el natatorio mayor del complejo de barrio El Sol, la comuna adjudicará los trabajos para la reparación de la superficie del piso o fondo de la pileta e impermeabilización con manta elástica y productos específicos con polímeros a los fines de lograr la estanqueidad de la misma.

De acuerdo a los datos técnicos, en las fisuras existentes se colocarán dos llaves de hierro de 10 mm. El plazo de ejecución es de 45 días.

Los trabajos se enmarcan en la licitación N° 115/12, decreto Nº 1596. La apertura de los sobres está prevista para el 23 de noviembre, a las 11, en despacho de la intendenta. El presupuesto oficial es de 151.304,46 pesos. El pliego podrá retirarse en la Dirección de Diseño Urbano Arquitectónico, dependiente de la Subsecretaría de Planificación, Secretaría de Planificación, Infraestructura y Servicios, ubicada en el Edificio Municipal 5 Esquinas (Echague y Ramírez,) 2° piso. Tiene un costo de 151.30 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario