Secciones
Paraná

Reabre la estación de servicios de calle Cervantes y Buenos Aires

El 7 de agosto de 2017 cerraba sus puertas Esso y nueve empleados perdían su fuente laboral. Este viernes a las 9 quedará habilitado el ingreso del primer vehículo a los surtidores.

Jueves 16 de Enero de 2020

Este viernes a las 9 de la mañana se permitirá que el primer vehículo ingrese a surtirse de combustible en la nueva estación de servicios de calle Cervantes y Buenos Aires, ahora bajo la marca Axion y una inversión de casi 20 millones.

reabre axion2.jpg

Pasaron casi tres años desde que los ex empleados de la estación de servicio ESSO vivían semanas conflictivas tras perder su fuente de trabajo. Este viernes 17 de enero de 2020 volvera a operar el expendio de combustible en el emblemático punto comercial.

Embed

Lo hará bajo la marca Axion, de la expendedora de Pan American Energy, que viene creciendo en el mercado nacional y que alcanzó un acuerdo con Geo Latitud SRL, una firma que nuclea a un grupo de inversores locales que tienen como caras visibles a Matías Raiteri y Florencia Pezzi, que estarán a cargo de la operación cotidiana, según publica Dos Florines.

Hace tres años los empleados reclamaba por su fuente laboral

Embed

Apertura

Cuando los clientes lleguen -dijeron sus dueños- se encontrarán con una tienda al estilo Starbucks, porque “estamos enfocando a una buena calidad de servicio, que es una exigencia que tiene la marca y que le está permitiendo crecer en todo el país. Está inaugurando una nueva refinería, subiendo un 40% su producción y comprando estaciones de servicio emblemáticas, como las dos más importantes de la Ruta 9. Hay programas de fidelización, nuevos servicios. Queremos acompañar el crecimiento de la marca con un buen servicio”, indicó Florencia Pezzi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario