Secciones
La Provincia

Ramírez se prepara para su gran Fiesta de la Pizza a la Parrilla

El concurso de pizzas a la parrilla y la elaboración de una pizza gigante son algunos de los atractivos.

Domingo 02 de Febrero de 2020

En el polideportivo municipal de General Ramírez se llevará a cabo el próximo fin de semana la Fiesta de la Pizza a la Parrilla, que en su quinta edición ya se convirtió en un clásico de la región. Organizada por el grupo Peña Solidaria, será a beneficio de la Escuela de Educación Integral Alborada, que funciona en la localidad.

El concurso de pizzas a la parrilla y la elaboración de una pizza gigante son algunos de los atractivos que convocan al público cada año. Además, habrá servicio de cantina y una nutrida cartelera de artistas. Pablo Simoine, uno de los organizadores, contó a UNO que el evento comenzará el sábado a las 20.30 con un espectáculo de folclore tanto del Litoral como de música norteña: “Actuarán María Cuevas, Las Voces de Montiel, Litral Tagüé, Los de Imaguaré, Nahuel Borra, Los Cantores, con el cierre de los Majestuosos del Chamamé”, señaló.

El domingo comenzará a las 17.30 y subirán al escenario Agua, Tierra y Barro; La Bandita Edelweiss, El Rejunte Folk, Marianela Obispo, y El Combo 10. “Ese día habrá música más variada, con ritmo alemán, cumbia santafesina y folclore”, destacó. La entrada es de 150 pesos por jornada o de 250 pesos para ambos días; y los menores de 16 años entran gratis. Para más información se puede consultar la página de Facebook: Grupo Peña Solidaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario