Secciones
Frigerio

Radicales de Paraná rechazan la candidatura de Frigerio

El radicalismo de Paraná le bajó el pulgar a la postulación a diputado nacional de Frigerio. Entienden que es "un miembro de la élite porteña"

Jueves 01 de Julio de 2021

Un grupo de dirigentes nucleados en la Unión Cívica Radical (UCR) de la ciudad de Paraná se expresaron en contra de la candidatura a diputado nacional del exministro del Interior, Rogelio Frigerio. En un comunicado se exhortó a defender a los hombres y mujeres de la UCR por “su capacidad para representar al pueblo de Entre Ríos en el Congreso de la Nación”. En esa línea cuestionaron la postulación de Frigerio por su condición “de circunstancial visitante de la provincia, con ideas distintas a nuestros principios”.

Por esa razón consideraron que no es momento de “firmar un cheque en blanco en favor de nadie, y en ese marco reivindicaron los principios del centenario partido: “Con la UCR la Argentina cambió, se inició el proceso de la movilidad social y se consolidó la ‘clase media’”.

En ese tono el sector planteó que en este contexto político “aún sea necesario integrar una alianza electoral contra las pretensiones hegemónicas de sectores del gobierno”. En el documento se ratificó el rechazo a la postulación de Frigerio, a quien describieron como “un miembro de la élite porteña”.

“Tenemos hombres y mujeres radicales con capacidad y conocimiento”, concluyeron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario