Secciones
Vecinos divididos

Racedo: concejal cuestionó a Bahl por el inicio de la obra

Claudia Acevedo criticó la decisión unilateral del intendente de suspender la mediación e iniciar la obra con la tala de árboles

Miércoles 14 de Abril de 2021

La concejal radical Claudia Acevedo, cuestionó la decisión de la Municipalidad de Paraná, se impulsar el reinicio de la obra en calle Racedo, dejando de lado el diálogo con los vecinos.

claudia acevedo.jpg

"De forma unilateral el intendente Adán Bahl, decidió suspender la mediación y comenzar la tala de árboles en la madrugada del martes, por lo que calle Racedo fue vallada y acompañada de una fuerte presencia policial, por lo cual los vecinos, ahora se encuentran vigilados y amedrentados ya que sin presentar identificaciones no pueden ingresar a sus domicilios ni recibir visitas o trabajadores", detalló la concejal de la oposición.

Ensanche Racedo Paraná 4.jpg

A criterio de Acevedo, "dicho accionar fue realizado sin previo aviso, es por esto es que repudiamos estas acciones intempestivas y solapadas, que lo único que crean es un distanciamiento en el ámbito del dialogo".

Ante esto, la edil, dijo: "Solicitamos que se abra el espacio para poder tener una participación ciudadana y todas las partes puedan ser escuchadas. ya que es la única forma de poder hacer una ciudad democráticamente".

tala calle racedo.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario