Política
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Quisieron agredir a militantes macristas que recolectaban firmas a favor del Presidente

En Concordia tuvo que intervenir la policía para evitar que un grupo de personas identificados con el gobierno nacional buscara apoyo de la ciudadanía. Hubo gente que se molestó y comenzó a gritarles. Mirá el video con la polémica

En la principal plaza de Concordia hubo un altercando en la tarde noche de este viernes, entre militantes del macrismo y personas que se sintieron molestas por la campaña de recolección de firmas en apoyo al gobierno nacional. Debió intervenir la policía ante las expresiones de violencia y agresiones verbales que aparecieron.

Todo se inició con la colocación de un puesto donde personas identificadas con el gobierno de Mauricio Macri, pedían el apoyo hacia el presidente de la Nación.

Uno de los carteles decía: "Apoyo a Macri, Haganse cargo, devuelvan lo robado".

El puesto político estaba en la propia peatonal de Concordia donde había un grupo de hombres y mujeres recolectando firmas.

El problema surgió cerca de las 20, cuando otro grupo de personas, dijo sentirse agraviada por la presencia de los macristas. De alli que se concentró más gente que comenzó a desaprobar la campaña en favor del presidente.

En el inicio de las agresiones, hubo insultos, gritos y se vieron como volaron algunas piedras.

Ante esto, llegó personal policial que se colocó en el medio para evitar que se fueran a las manos.

Por ello el grupo mayoritario comenzó al unísono a cantar: "Mauricio Macri la p.....".

Hubo exteriorizaciones de algunas personas muy exaltadas que esta alertaron que estaba prohibido ese tipo de campañas políticas, por no estar habilitada el proceso eleccionario en el país.

Mirá el video con las agresiones verbales:

Embed




Comentarios