Concepción del Uruguay

Quini 6 millonario en Concepción: "Ojalá sea alguien del barrio, un trabajador", dijo el agenciero

La boleta que obtuvo más de "45 millones con la Revancha del Quini 6 se jugó en Concepción del Uruguay. La palabra del agenciero

Jueves 24 de Marzo de 2022

Un apostador que jugó su boleta en una agencia de Concepción del Uruguay ganó más 45 millones de pesos tras acertar todos los números de la Revancha del Quini 6. César Unrein, dueño de la agencia 1135, ubicada en Balbín 1956, fue quien vendió el cartón ganador y hoy está feliz porque desde su lugar de trabajo surgió un nuevo millonario.

Embed

El miércoles por la noche se conoció la gran noticia de que un uruguayense ganó más 45 millones de pesos tras acertar todos los números de la revancha del Quini 6 y más afortunado aún, por no tener con quien compartir el pozo.

César Unrein, dueño de la agencia 1135, ubicada en Balbín 1956, fue quien vendió el cartón ganador y logró que un apostador se convirtiera en millonario.

"Preferiría no saber quién fue el ganador, pero ojalá sea alguien del barrio, algún trabajador". "Preferiría no saber quién fue el ganador, pero ojalá sea alguien del barrio, algún trabajador".

"La cifra de la Revancha del Quini es un pozo estimado que siempre sale y esta vez la cifra ascendió a 45.677.449,15 pesos", explicó en diálogo con La Pirámide el agenciero que vende en su comercio "todos los juegos lo que comercializa el IAFAS".

agencia ganadora quini 6 concepción del uruguay.jpg
La boleta que obtuvo más de

La boleta que obtuvo más de "45 millones con la Revancha del Quini 6 se jugó en Concepción del Uruguay. La palabra del agenciero

Asimismo, destacó que "preferiría no saber quién fue el ganador, pero ojalá sea alguien del barrio, algún trabajador".

El apostador deberá presentarse en la agencia con el cartón ganador o podrá viajar hasta Paraná y hacer el trámite directamente en las oficinas centrales del IAFAS.

Los números ganadores fueron: el 19-10-29-07-25-36 y le permitirán a un uruguayense llevarse más de 30 millones de pesos, ya que se le descontará el 35% del monto total, tras pagar los impuestos correspondientes.

En el próximo pozo, que se jugará el domingo, habrá en juego 260 millones de pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario