Secciones
Quini 6

Quini 6: Buscan al ganador para que no pierda el premio

Ganó 87.000 pesos en efectivo a través del Siempre sale del Quini 6 y no se ha presentado a reclamar el premio.

Viernes 10 de Enero de 2020

En Nogoyá y la región se inició una campaña para tratar de ubicar al apostador del Quini 6 que el domingo ganó uno de los premios del denominado Siempre Sale. Es que si no se presenta antes del 19 perderá la posibilidad de cobrar el premio.

Una de las trabajadoras de la agencia Nº 1.175 ubicada en el barrio San Miguel, en la zona sur de Nogoyá, Carina Frutos, explicó a UNO que la persona a localizar jugó y ganó 87.000 pesos en efectivo a través del Siempre sale del Quini 6.

“La apuesta se realizó unos días antes del domingo pasado, y en el sorteo fue uno de los afortunados”, referenció, para indicar: “El tema es que los días pasan y el apostador-ganador debe presentarse en la agencia a retirar el dinero, de lo contrario, si vence el plazo de espera, perderá el premio”.

Frutos señaló: “Nos da la impresión de que la persona que jugó la boleta podría haber estado de paso por Nogoyá, y al retirarse no verificó la boleta. Ojalá se entere de que ganó y así pueda venir a buscar el dinero que ya fue transferido hacia nuestra agencia”.

La búsqueda, dijo, tiene el único objetivo de que el ganador pueda hacerse del dinero. “Nosotros como agencia en este tipo de premios no recibimos ningún incentivo, como podría haber sido el premio mayor del Quini 6”, resaltó. E indicó que el apostador ganó 87.000 pesos, pero con los descuentos oficiales tendrá en manos 63.000 pesos.

“Acá se jugó en el 2019 un Quini 6 millonario. Hubo una única ganadora en todo el país que apostó en Nogoyá y ganó 14 millones de pesos, por lo que a nosotros nos correspondió 100.000 pesos”, recordó sobre otro premio cercano jugado en la agencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario