Gastronomía
Martes 20 de Noviembre de 2018

Quedó todo listo para que la Destapar 2018 brille una vez más

La feria gastronómica se realizará desde el viernes hasta el domingo en el Puerto Nuevo de Paraná.

Los organizadores de la Feria Destapar 2018 presentaron este martes, en conferencia de prensa, todas las actividades que pensaron para desarrollar durante viernes, sábado y domingo en el Puerto Nuevo de Paraná.

En días difíciles para la economía del país, el festival llega para potenciar la producción gastronómica local y abrir el juego para que los artistas tengan un lugar en donde poder presentarse.

Los cerveceros artesanales entrerrianos prometieron presentar lo mejor de sus producciones y está vez los tragos ocuparán su propio espacio en el predio. La puesta en escena será otro de los puntos altos para garantizar comodidad en la experiencia que se asemeja a un parque de diversiones de los sabores.

Embed

El año pasado el festival gastronómico convocó a unas 5.000 personas durante las tres noches, y en esta edición sumaron propuestas para abrir, aún más, la convocatoria. En la presentación oficial, los organizadores, agradecieron la posibilidad de tener durante cinco días la posibilidad de "vestir" el predio de la Sala Mayo.

Embed

Esta tarde, los organizadores presentaron el evento, mirá:

Embed

Las entradas anticipadas se ofrecen a 150 pesos en estos puntos de ventas: Russell, Tres Pintas, Parador de Birras, GARAY Bebidas, Almacén Cervecero y a través de VÍA RÁPIDA se ofrecen paquetes promocionales hasta agotar stock.

¿Querés ir a la #Destapar2018? Diario UNO de Entre Ríos te invita. Solo tenes que seguirnos en instagram, etiquetar a dos amigos y ya participás del sorteo por dos entradas.

Embed

Las puertas de la Destapar se abren a las 19 y las actividades continuarán hasta las 2 por lo que la organización, a cargo de 4T Productora, aconseja el ingreso bien temprano para llegar a recorrer todos los puestos.

Un dato interesante tiene que ver con que los menores de 12 años, acompañados de un mayor, ingresan sin cargo.

destapar 2.jpeg
La invitación a la feria.
La invitación a la feria.

Con más de 50 estilos de cervezas artesanales, los cerveceros entrerrianos, vuelven a tener la posibilidad de mostrar el crecimiento que viene registrando el sector.

Recomiendan ir probando desde las más suaves y menos amargas hacia las más oscuras y fuertes para percibir mejor los sabores en boca.

Frente a la gran variedad de cervezas, coctelería, bocados y temperaturas altas, recomiendan consumir abundante agua a lo largo de las noches para mantener limpio el paladar, propiciando además el consumo responsable.
destapar nueva.jpeg
 Matias Visconti, el anfitrión del espacio Chin Chin, es una garantía de calidad.
Matias Visconti, el anfitrión del espacio Chin Chin, es una garantía de calidad.

En esta oportunidad los cócteles con identidad local tendrán su lugar y será de la mano de Matias Visconti, el anfitrión del espacio Chin Chin, que es un especialista en la coctelería de autor porque utiliza productos autóctonos en sus tragos.

Habrá que tener en cuenta el Gintonic Entrerriano (a base de un GIN elaborado en Paraná) para ir abriendo el apetito.

destapar 4.jpg
Para todos.
Para todos.

En la quinta edición de la Destapar la intención es profundizar el encuentro con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Los espacios de interacción para adultos y niños permiten que la salida nocturna sea totalmente inclusiva. Destapar cuenta con comodidades para permanecer sentados en espacios de interacción para adultos y niños a lo largo de las noches.

Comentarios