Soberanía Alimentaria
Viernes 03 de Mayo de 2019

Quedó chica el aula para la cátedra de Soberanía Alimentaria en Uader

La presentación del ingeniero agrónomo Pablo Benetti convocó a más de 50 personas que lograron ubicarse dentro de la sala para seguir la disertación.

El aula 24 de la Escuela Normal de Paraná se llenó de asistentes al primer encuentro de la Cátedra de Soberanía Alimentaria en donde disertó el ingeniero agrónomo Pablo Benetti.

La charla estaba prevista para las 18 pero por cuestiones organizativas –en el edificio de la escuela pública había una asamblea de estudiantes que luchan por el edificio propio– se demoró algunos minutos.


Con el paso del tiempo la sala, cuyas ventanas dan al Palacio Municipal, se llenó de personas que llegaron interesadas en la posibilidad de cambiar el modelo productivo en Entre Ríos.

Embed

En el pizarrón colgaron una bandera que dice: "No son agroquímicos, Son Agrotóxicos" para dejar en claro la postura de la cátedra que comenzó a transitar el tercer año de vida académica dentro de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Mirá la presentación del ingeniero agrónomo, que trabajó durante 13 años que la Secretaría de Agricultura Familiar de Entre Ríos desarrollando diferentes proyectos con las familias que viven en los campos entrerrianos.
Embed

catedra adentro




Comentarios