Secciones
Pronóstico

Qué dice el pronóstico del clima para el fin de semana

Según el pronóstico oficial, hay probabilidades de tormentas y chaparrones el sábado y el domingo en varias ciudades de Entre Ríos.

Viernes 12 de Marzo de 2021

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el fin de semana días mayormente nublados, con poco sol, tanto en Paraná como en la región. No se prevé descenso de la temperatura, por lo que serán jornadas igual de calurosas como hasta ahora en este final del verano.

Para el sábado en Paraná el pronóstico del clima indica cielo parcialmente o mayormente nublado durante todo el día, con temperatura mínima de 19° y máxima de 32°, vientos leves y sin probables precipitaciones en la capital.

Para el domingo, en tanto, el SMN anuncia cielo mayormente o parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20° y una máxima de 29°. Tampoco se prevén lluvias para este domingo.

Chaparrones en el sur

Para el sur de la provincia se anuncian lluvias. En Victoria se pronostican tormentas aisladas este viernes por la noche y chaparrones el sábado, con temperatura mínima de 18 y máxima de 32°. Las condiciones se mantendrán el domingo, con tormentas aisladas y mejorando durante la tarde.

En Gualeguay se esperan chaparrones el sábado y tormentas aisladas el domingo, con temperaturas máximas de 32° y 30° respectivamente. En cambio, en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón los chaparrones serán el sábado y el clima tenderá a mejorar el domingo, con máxima de 32° ambos días.

Para el norte de la provincia, en ambas costas, no están pronosticadas precipitaciones para este fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario