Secciones
ATER

Punto ATER: nuevos servicios en localidades de Entre Ríos

A través de los Punto ATER, los contribuyentes pueden concurrir a la sede municipal a realizar consultas. Los trámites que se podrán realizar

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Desde el pasado 1° de noviembre se pusieron en funcionamiento los Punto ATER, los mismos están disponibles en sedes de diferentes municipios y comunas de Entre Ríos y facilitan la gestión básica de impuestos provinciales donde ATER no cuenta con oficinas de atención.

En el marco de las políticas de mejora de los servicios a los contribuyentes, este jueves en la localidad de Villaguay se acordaron detalles tras la puesta en funciones del nuevo servicio con los municipios de Villa Mantero, Villa Clara y General Campos.

El titular de ATER, Germán Grané, expresó satisfacción: “En tanto continuamos trabajando en conjunto con las comunas para brindar más servicios a los vecinos, seguir ampliando nuestra oferta de gestiones vía web y para en el caso de aquellas gestiones más recurrentes que requieren presencialidad, ya lo puedan hacer en la misma localidad donde hoy no disponemos de oficinas propias.

“De esta manera ampliamos nuestra capacidad de prestación de servicio, facilitamos el cumplimiento de las obligaciones al brindar mayor cercanía y cuidamos los recursos públicos” agregó Grané.

Punto ATER.jpg
Los Punto ATER, están disponibles en sedes de diferentes municipios y comunas de Entre Ríos

Los Punto ATER, están disponibles en sedes de diferentes municipios y comunas de Entre Ríos

A través de los Punto ATER, los contribuyentes pueden concurrir a la sede municipal a realizar consultas sobre los trámites disponibles en el organismo, como la impresión de avisos de vencimiento, la consulta del estado de deuda, de vencimientos de los impuestos y convenios de pago, realizar reclamos y obtener turnos de cita previa para ser atendidos de manera presencial en la oficinas de atención más cercanas.

Las localidades donde ya operan los Punto ATER son: Villa Clara, Villa Mantero y General Campos.

Colaboración con la comuna de Jubileo

En el encuentro, también, se avanzó en la formalización de los acuerdos de colaboración e intercambio de información con la comuna de jubileo (Villaguay), tanto catastral como fiscal, en el marco de los programas que el organismo lleva adelante con una treintena de Municipios y Comunas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario