Secciones
Producción

Puerto de La Paz: embarcan granos producidos en la región

La actividad portuaria continua siendo intensa, embarcando cargos con destino interno y externo. El Puerto de La Paz, intensificó el trabajo

Domingo 29 de Agosto de 2021

A lo largo de esta semana se llevaron adelante tareas de carga de soja en barcazas desde el puerto de La Paz – Márquez, completando tareas de cabotaje que demandaron la intervención de cuatro barcazas al mando de un remolcador.

Desde el Ministerio de la Producción de Entre Ríos, se informó que en total se cargaron unas 6.000 toneladas de granos distribuidos en cuatro barcazas que fueron impulsadas por el buque Cecilia Luján. El embarque estuvo a cargo de la agente marítima Clara Elena Francisconi, y el armador fue la empresa Antama S.A.

Luego de dos jornadas de trabajo, las barcazas amarradas en Puerto Márquez zarparon el viernes 27 de agosto con destino al puerto de Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe.

Según las previsiones, se estima que las cargas de este tipo continuarán en los próximos días sumando embarques de producción entrerriana hacia los centros más importantes de comercialización de cereales y oleaginosas de la Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario