¿Dónde están las entradas?
Jueves 16 de Agosto de 2018

Público indignado por las entradas agotadas al espectáculo gratuito de La Sinfónica y Martha Argerich

Las entradas para este espectáculo libre y gratuito iban a estar disponibles este jueves 16, a partir de las 10, pero cuando la gente llegó estaban "agotada"

Este sábado la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presenta junto a la pianista Martha Argerich, en el Centro Provincial de Convenciones.


Las entradas para este espectáculo libre y gratuito -dos por persona- iban a estar disponibles este jueves 16, a partir de las 10, en el CCP ubicado en el parque Urquiza pero, cuando la gente se acercó a primera hora de esta mañana a retirar sus pases se encontraron con un cartel que decía "Entradas agotadas".


Embed

Genia absoluta: Martha Argerich. Hoy en ensayo preparatorio antes de la prueba con orquesta.

Una publicación compartida de Luis Gorelik (@gorelikluis) el


El malestar del público no se hizo esperar ya que muchas personas que llegaron antes de ese horario aseguraron que las 1.500 entradas ya se habían agotado.

Según las versiones que circularon esta mañana en redes sociales la mayoría de los pases se repartieron entre funcionarios, empleados y clientes del Instituto del Seguro, organizador del espectáculo y, el pequeño porcentaje que quedó, se repartió antes de la hora habilitada.


Embed



Comentarios