Paraná

Prorrogaron el vencimiento de la licencia para conducir

La comuna dispuso ampliar el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir. La misma regirá hasta el 30 de abril de 2022

Viernes 28 de Enero de 2022

La Municipalidad de Paraná, dispuso prorrogar el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir. La medida rige hasta el 30 de abril de 2022 para licencias cuyas vigencias culminen entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de abril de 2022. Queda sujeta a prórroga, de acuerdo a futuras disposiciones a nivel provincial o nacional, en el marco de la pandemia.

Se recuerda que la atención en el Registro de Conducir es solo con turno previo a través del portal Mi Paraná en www.parana.gob.ar

Las oficinas del Registro de Conducir de calle Alem 826 funcionarán, durante febrero, de lunes a viernes de 7 a 16 horas. Todos los turnos que se habían obtenido luego de esa franja horaria, fueron reprogramados vía mail. En caso de no haber recibido el aviso, pueden presentarse sin turno previo en la oficina quienes hayan sacado turno para el mes de febrero luego de las 16 hs.

Para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario