Secciones
emergencia

Prorrogan la vigencia de registros de conducir para mayores de 60 años

Será hasta el 31 de diciembre del corriente año. Así lo determinó la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano en adhesión a una disposición nacional.

Lunes 22 de Junio de 2020

La Municipalidad de Paraná adhirió a la disposición emanada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por la cual insta a las jurisdicciones que otorgan licencias de conducir a prorrogar de manera preventiva y en carácter excepcional la vigencia de la Licencia Nacional de Conducir a los ciudadanos y ciudadanas mayores de 60 años.

Por otro lado, se informa que las oficinas del Registro de Conducir de calle Alem 826, funcionan de lunes a viernes de 7 a 18 horas. Allí, se puede realizar renovaciones y nuevos registros, pero solo se atiende a las personas que accedan a un turno previo que se solicita en la web de la Municipalidad (https://turnos.parana.gob.ar/).

Se recuerda que para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario