Secciones
Pronóstico

Pronóstico: sábado mayormente nublado y cálido en Paraná

El pronóstico del clima para Entre Ríos indica temperatura en ascenso este fin de semana. Nieblas matinales en el sur de la provincia.

Sábado 17 de Abril de 2021

Este sábado se presenta en Paraná y la región con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, viento del sector este, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, viento del sector noreste, con una temperatura que estará entre los 16 grados de mínima y los 27 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, viento del sector noreste y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 28.

En toda la provincia

El pronóstico para el resto de la provincia indica condiciones climáticas similares, con cielo parcialmente o algo nublado y temperatura en ascenso.

En Concordia se prevé una temperatura mínima de 16° y una máxima de 27° tanto para este sábado como para el domingo.

Similares condiciones se prevén para el norte y centro de Entre Ríos. Para La Paz y para Villaguay se anuncia una mínima de 16° y una máxima de 26° este sábado, y para el domingo 16° y 27° respectivamente.

Niebla en el sur

En Concepción del Uruguay, Gualeguay, Victoria y Gualeguaychú el pronóstico del SMN consigna niebla por la mañana de este sábado y temperaturas de entre 15° y 26°. Para el domingo, mínima de 16° y máxima de 26°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario