Secciones
Pronóstico extendido

Pronóstico meteorológico del SMN: Se viene un frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial por la irrupción de aire muy frío en todo el país.

Lunes 17 de Agosto de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial por la irrupción de aire muy frío en todo el país.

En ese sentido, el organismo anticipó que, esta semana, se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1295123793250222085

"Esta semana tendremos una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y nevadas en algunos sectores específicos", anunció.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1295123790255579138

Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina.

Frio.jpg

Se prevé que se registren temperaturas medias entre 5 °C y 11 °C en el norte de la Patagonia y en la región central del país, que luego afectarán progresivamente a las provincias del norte, hacia el final de la semana de pronóstico. Se esperan temperaturas medias inferiores a los 5 °C en el centro y sur de la región patagónica, e inferiores a los 2 °C en las zonas alta de la cordillera de los Andes y en el oeste de la Patagonia.

Pronóstico extendido

Clima federal.jpg
Clima LPAz.jpg
Clima tala.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima conce.jpg
Clima parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario