Secciones
pasó el temporal

Pronóstico extendido: se esperan días cálidos y de sol

Después de las tormentas que arreciaron viernes y sábado, el cielo se limpió en Entre Ríos. El pronóstico extendido anuncia días de calor y despejados.

Domingo 17 de Enero de 2021

Tras el temporal de este viernes y el alerta que se mantuvo vigente buena parte de este sábado, el pronóstico del tiempo de este domingo para Entre Ríos muestra un clima agradable, si bien las tormentas y un persistente viento sur marcaron cierto descenso en las temperaturas que se registraban hasta días atrás. El pronóstico extendido es alentador.

Además, la provincia salió del alerta del Servicio Meteorológico Nacional en el que se encontraba este sábado. Así se encuentra el diagnóstico del organismo nacional para Entre Ríos este domingo:

Tiempo 17 01.jpg

Las temperaturas promedio en la provincia de este domingo se encuentran en torno a una mínima de 14º y una máxima de entre 26º y 29º.

El cielo puede encontrarse parcialmente nublado en el transcurso de la mañana pero estará despejado y con sol durante la tarde y la noche, y ya no hay probabilidad de precipitaciones. Se registra un viento proveniente del sur de unos 20 kilómetros por hora,

La mejora del clima seguirá este lunes, para el que se estima nuevamente una temperatura mínima de 16º y una máxima de 31º. El comienzo de la semana llegará con cielo despejado todo el día y la noche.

A continuación el pronóstico extendido en localidades del norte, sur, este, oeste y centro de Entre Ríos:

Tiempo Parana.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Gualeguay.jpg

LEER MÁS: El saldo de la tormenta en Paraná: árboles caídos y familias sin techo

lluvia 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario