Secciones
La Provincia

Pronostican una primera semana de noviembre de mucho calor

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para Paraná temperaturas máximas de hasta 37 grados. Al menos hasta el jueves no habrá lluvias. Este lunes esperan una máxima de 31 grados.  

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Primera de semana de noviembre con calor y sin lluvias, eso es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para Paraná y la Provincia. Según datos suministrados por el organismo será muy marcado el ascenso de la temperatura, que llegaría el jueves a los 37 grados. La mínima estimada para los próximos días ronda entre los 16 y los 19 grados.

El último informe del SMN, a las 8 de este lunes, indicaba que la temperatura era de 21.6 grados y de 77% el porcentaje de humedad. Para esta tarde en Paraná está pronosticada nubosidad variable, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31 grados, con vientos leves del sector norte.

  

La temperatura irá en ascenso en los próximos días. Para este martes anuncian 34 grados con cielo algo nublado, para el miércoles 35 y para el jueves 37 grados de máxima. Al menos hasta ese día no están pronosticadas precipitaciones para el suelo entrerriano.

Máximas para hoy

En La Paz, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú se prevé para este lunes una máxima de 33 grados, en tanto en Concordia estiman que será de 32 grados.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario