Secciones
El clima

Pronostican tormentas para este sábado durante la tarde

Según indica el pronóstico oficial, habrá tormentas en Paraná y todo Entre Ríos. Las condiciones del clima se extenderían hasta el domingo en algunas zonas.

Sábado 04 de Septiembre de 2021

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este fin de semana en Paraná y prácticamente todo el territorio de Entre Ríos un clima con posibles tormentas, mientras que para el domingo se espera una jornada con cielo mayormente nublado.

Para Paraná, el pronóstico oficial prevé una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21, con neblina durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. Para la noche el cielo estará mayormente nublado.

En tanto, el domingo el clima en la capital provincial será con neblinas y cielo mayormente nublado y temperaturas que estarán entre los 13 y los 23 grados. El lunes volverán las tormentas aisladas.

Las mismas condiciones del clima que en Paraná se esperan para La Paz durante este fin de semana.

En el sur provincial el pronóstico del clima también incluye tormentas aisladas por la tarde y por la noche en ciudades como Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú y parte de la costa del Uruguay: Colón y Concepción del Uruguay. En esta región para este sábado se prevén temperaturas de entre 13 y 19 grados. Las tormentas se extenderán hasta la madrugada del domingo.

Para Concordia se repite el anuncio de tormentas aisladas durante la tarde y la noche del sábado, pero con temperaturas de entre 15 y 22 grados. Para el domingo ya no se anuncian precipitaciones en esta ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario