Secciones
Día de la Primavera

Pronostican 28 grados a la hora en que comienza la fiesta por el Día de la Primavera

El Servicio Meteorológico Nacional anunció "cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noreste".

Jueves 20 de Septiembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la tarde del viernes, cuando comience la Fiesta de la Primavera en Paraná, que el termómetro llegará hasta los 28 grados.

Por la mañana, la mínima, será de 13 grados y la temperatura irá en aumento hasta llegar a la hora en que empieza la celebración cerca de los 27 grados y para las 16 calculan que se ubicará en los 28°.

Además adelantaron que, por la tarde, las condiciones serán las siguientes: "cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noreste".

Embed

La celebración comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 21, en la Plaza de las Colectividades.

Edgardo Tata Cámara, titular de las FM Stop 89.1 y Europa 97.5, que organizan cada edición de la tradicional fiesta desde sus orígenes.

En esta edición se presentarán Roomies, banda paranaense de cumbia y reggaetón; la histórica banda de ska y rock steady local, Doce Monos y luego tocará la agrupación santafesina Los Bam Band y cerrarán el evento Los Bonnitos, banda de cumbia pop oriunda de San Isidro.

Cámara contó que en anteriores ediciones el público estuvo alrededor de las 70.000 personas, y esperan que este año la cifra sea similar.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario