Secciones
La Provincia

Prometen reparar los daños en el Patito Sirirí

La figura representativa de Paraná apareció con roturas en la zona de la panza. El área de Arquitectura elaboró un informe que será puesto a disposición de la Subsecretaría de Infraestructura. Las tareas de se iniciarán en los próximos días.

Miércoles 25 de Julio de 2012

Funcionarios del área de Arquitectura de la Municipalidad de Paraná verificaron los daños producidos contra la figura del Patito Sirirí, ubicado en la zona de la costanera alta de Paraná, en la mañana de este martes, según confirmaron a UNO fuentes oficiales. También dijeron que en los próximos días se iniciarán las tareas de reparación.

Si bien no se pudo identificar a los autores del hecho, al conocerse el ataque hubo reacciones de repudio en vecinos de la zona y de la capital entrerriana.

La inspección estuvo a cargo de Ángel Altimora, director de Arquitectura, quien posteriormente trasladará un informe de situación al titular de la Subsecretaría de Infraestructura, Abelardo Llosa, para poner en marcha las tareas de refacción de la figura que se eleva sobre las barrancas del Parque Urquiza.

“No tenemos una fecha cierta para iniciar los trabajos, pero a partir del relevamiento que harán desde Arquitectura tendremos un panorama más cierto”, dijo a UNO Abelardo Llosa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario