Secciones
Transporte

Prometen ampliar las frecuencias de colectivos

Los intendentes de Oro Verde, San Benito y el viceintendente de Colonia Avellaneda se reunieron ayer con autoridades de la empresa de transporte público urbano ERSA

Viernes 05 de Junio de 2020

Los intendentes de Oro Verde, Oscar Toledo; de San Benito, Exequiel Donda; y el viceintendente de Colonia Avellaneda, Gustavo Belluzzo, se reunieron ayer con autoridades de la empresa de transporte público urbano ERSA. El objetivo fue evaluar la situación del transporte público. Los empresarios adelantaron que habrá un aumento de frecuencias desde la semana próxima, luego de 23 días sin funcionamiento. La reunión fue con los gerentes de concesionaria Buses Paraná, Marcelo Lischet y Daniela Brumatti.

Abordaron diferentes problemáticas como el paro del transporte público y la situación de los choferes, y la necesidad de mejorar las frecuencias de cara a la nueva fase epidemiológica de la provincia.

Durante la vigencia del aislamiento, las frecuencias de la Línea 6 es de 50 minutos, y de las líneas 15 y 12, de dos horas, lo que dificulta la posibilidad de movilizarse normalmente para aquellas personas que tienen permiso de circulación, transmitió Toledo. Empresarios prometieron mejorar esas frecuencias. Toledo, a su vez, se comprometió a continuar desinfectando cada colectivo que llegue a la localidad y destacó la importancia de trabajar mancomunadamente para que los vecinos cuenten con un mejor servicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario