Secciones
Bacheos

Programa de obras de recuperación para la trama vial en Paraná

La Municipalidad de Paraná diagramó los frentes que tendrán trabajos de reconstrucción de arterias

Domingo 13 de Septiembre de 2020

El Municipio de Paraná anunció que se mantienen cuatro frentes de obras para el recupero y reconstrucción de calles en la capital entrerriana.

La actividad se enmarca en avenida Ramírez, Almirante Brown, Francisco Soler y División de Los Andes. Además, se sumó una cuadrilla complementaria.

En Almirante Brown continúan los trabajos de bacheo y reconstrucción de badenes que comenzaron hace una semana en el marco de una obra de bacheo que se desarrolla en dos sectores de la ciudad y por el término de un año. El inicio fue desde Avenida Circunvalación, avanzando hacia Ramírez, y ya se encuentran a la altura de Juan Manuel de Rosas.

Contempladas dentro de esta obra, en Francisco Soler se realizan las primeras tareas de aserrado de hormigón, para luego proceder a la reconstrucción de los sectores más deteriorados de la calzada. El proyecto indica que se completará el tramo entre Gobernador Uranga y avenida Don Bosco.

Por otro lado, en avenida Ramírez se desarrolla la refacción general del pavimento. Los trabajos iniciaron hace una semana desde el sector de 5 Esquinas y hoy llegan a la intersección con 25 de Mayo. Teniendo en cuenta que las precipitaciones y otras condiciones climáticas ralentizaron el cronograma de labores establecido.

Bacheo

La Municipalidad, a través de la Dirección de Conservación Vial, continúa con trabajos de bacheo en avenida Ramírez (en zona sur) y en División de Los Andes, reconstruyendo sectores ampliamente deteriorados, como las intersecciones con Miguel David y Alfredo Palacios.

A estas intervenciones se suma la cuadrilla de bacheo complementaria que tiene como objetivo cubrir baches menores y que no demandan trabajos demasiado profundos, logrando cubrir un gran número de sectores en poco tiempo.

Lunes 14

Patagonia entre Cervantes y Canadá

PLAN DE BACHEO

Fresado y bacheo con asfalto en caliente

Lunes 14

Corrientes entre Urquiza y Andrés Pazos y Andrés Pazos-25 de Junio, entre Corrientes y Buenos Aires.

Urquiza y San Juan; Urquiza 713, y en su intersección con calle Salta.

Martes 15

Urquiza y Salta

Miércoles 16

Urquiza entre Salta y La Rioja; Urquiza e Yrigoyen; y Urquiza, entre Yrigoyen y Misiones.

Jueves 17

Urquiza, entre Misiones y Santa Cruz.

Viernes 18

Urquiza, entre Santa Cruz y Piedrabuena.

Sábado 19

Urquiza, entre Piedrabuena y avenida Ramírez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario