Secciones
Entre Ríos

Productores vuelven a la ruta para protestar

Desde las 15 en el Día del Agricultor, la FAA convocan a la manifestación porque "no queremos perder las instituciones".

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Productores de Crespo convocaron a una manifestación en “Defensa de la República” en la rotonda de las Rutas 12-32 y 131 de la ciudad de Crespo desde las 15.

Este domingo 8 de septiembre, en el Día del Agricultor y aniversario de la fundación de la filial Crespo de la Federación Agraria Argentina remarcaron que "será un encuentro ciudadano, de 15 a 17, donde compartiremos unos mates en defensa de la República”, dijo la presidenta de la filial Crespo de FAA, Mariela Gallinger. “No queremos perder las instituciones ni volver a la arbitrariedad del pasado”, apuntó a la agencia AIM.

Te puede interesar: Familia fumigada logró una reunión con funcionarios

Gallinger agregó que enrte los productores hay inquietud ante rumores y manifestaciones de dirigentes de reproducir medidas que se implementaron en gestiones anteriores.

“Cuando escuchamos esa forma de querer gobernar resulta una amenaza, nuevamente, en cuanto a saber lo que nos espera y cómo será, nuevamente, la arbitrariedad en el mercado, el cierre de exportaciones, la falta de transparencia, todo lo que se va logrando lentamente ahora lentamente”.

Para al dirigente, “resulta una amenaza que se hable de comenzar a destruir lo poco que comenzamos a construir a nivel internacional para que el mercado agropecuario tenga el reconocimiento que se merece”.

Embed

Reforma agraria

Las expresiones de dirigentes kirchneristas sobre una reforma agraria “representan que no entienden el esfuerzo, el trabajo y las circunstancias de la vida de cada pequeño y mediano productor, porque hablan de sacarle al que tiene un poquito para darle al otro”.

“No coincidimos para nada con esa idea y muestran la arbitrariedad de hacer con la propiedad privada lo que se les cante, por lo que estamos muy atentos y preocupados y por eso es el llamado de atención y a la reflexión de qué país queremos de acá en adelante”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario