Secciones
La Provincia

Productores reclaman al Bersa por dificultades con los servicios

Representantes del sector destacan que aparecen ítems que no fueron contratados. Además cuestionaron dificultades para realizar operatorias. Elevaron una nota al presidente de la entidad, Enrique Eskenasi.

Viernes 09 de Noviembre de 2012

Productores de Entre Ríos, representados por el director de la Federación Agraria a nivel provincial, Alfredo De Ángeli y el presidente de la Federación de Productores Citrícolas, Elvio Calgaro, reclamaron al Nuevo Banco de Entre Ríos por dificultades en la operatoria del mismo.

En una nota dirigida a su presidente, Enrique Eskenazi, indicaron que en muchos casos se han registrado cambios importantes en los costos de los servicios acordados, como también la aparición de ítems que no fueron contratados.

Por otro lado, destacaron que “si el productor quiere abrir una caja de ahorro no puede hacerlo, siendo obligado a abrir una cuenta corriente, con los consiguientes gastos de seguros personales, de propiedad y también de tarjeta de crédito, a pesar de no haberla solicitado”.

Como ejemplo de esto, se citó el caso de la emergencia citrícola, donde ante una política activa del gobierno provincial de canalizar ayudas a través del CFI, la obligatoriedad del Banco de realizarla a través de una cuenta corriente y no de una caja de ahorro, hace que no represente un paliativo para el productor.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario