Secciones
Paraná

Productores contra las retenciones: "Estamos alertas y en guardia"

Un puñado de productores rurales se manifestaron frente al monumento a Urquiza, en Paraná. Aguardan ser recibidos por autoridades provinciales y nacionales.

Viernes 03 de Enero de 2020

El aumento de las retenciones decidido por el presidente Alberto Fernández y avalado por el Congreso de la Nación, a través de la denominada Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, puso en guardia a los productores agropecuarios, que este viernes por la mañana se congregaron en las adyacencias del monumento al General Justo José de Urquiza, en la costanera alta de Paraná.

En diálogo con UNO Mariela Dalinger, representante de la Federación Agraria Argentina filial Crespo aseguró que los productores llevan "17 años siendo solidarios" y se preguntó: "¿Hasta cuándo?".

campo protesta1.jpg

MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIVO >>>>>>

Embed

La referente aseguró que aguardan ser recibidos tanto por autoridades nacionales como provinciales, e indicó que el objetivo no es volver a cortar las rutas, pero si "mostrar la realidad que estamos viviendo. No hay un rubro del sector agropecuario que no se vea afectado por las medidas", insistió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario