Educación
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Primera Colación de Grado del Instituto Superior de Corretaje Inmobiliario de Entre Rios

En la ceremonia prestaron juramentos 160 nuevos corredores Inmobiliarios, comprometiéndose a ejercer con dignidad y en cumplimiento de las leyes que reglamentan el ejercicio.

El 1 de diciembre se realizo el acto de Colación de la primera camada de egresados del Instituto Superior de Corretaje Inmobiliario.

Es el primer dictado de la carrera de forma autónoma y especifica, desprendido de otros títulos con los que no tiene nada que ver pero se los asociaba por el dictado en conjunto.

La curricula de esta Carrera fue realizada por la doctora en Cultura y Pensamiento, Rita Isabel Guerrero, realizando un análisis de las casi 40 curriculas existentes en el país, Latinoamérica y Europa. Fue terminada en conjunto con los directivos del Colegio CCPIER y la especial colaboración de Mariano Budasoff.

Están preparados para realizar como Corredores en su tarea de acercar las voluntades de las partes en todo tipo de transacciones inmobiliarias, hasta las figuras más modernas que se han incorporado últimamente. Están preparados para ser consultores. Y pueden desempeñarse perfectamente en la administración publica, en áreas como Planificación, Catastro, Estadísticas como para nombrar algunas.
Los graduados recibieron una formación de avanzada, con contenidos que no se dictan en ninguna Universidad del país.

Esta carrera tiene orientaciones y enfoques de avanzada y actualidad. Como por ejemplo el alto porcentaje de Practicas Profesionalizantes que realizan los alumnos, saliendo a la calle no a aprender sino a ejercer con todas las letras.

Esta currícula fue cedida a la Universidad de Concepción del Uruguay que gestionó la aprobación de la Coneau, ya lograda, y el año próximo inicia el dictado en esa localidad.

Se hace hincapie en la Etica Profesional, respondiendo de esta manera al mayor reclamo que la sociedad está demandando.

En la ceremonia prestaron juramentos 160 nuevos corredores Inmobiliarios, comprometiéndose a ejercer con dignidad y en cumplimiento de las leyes que reglamentan el ejercicio.

Comentarios