Secciones
Domingo

Previo a Boca-River: comenzó a llover lentamente en Paraná

La precipitación sorprendió en la tarde, y desde el SMN se anunció que habría más lluvias de baja intensidad en la región. Previo al clásico, hay mal tiempo

Domingo 14 de Marzo de 2021

Este domingo 14 de marzo, en el que desde las 18 disputarán el clásico Boca-River, comenzó a llover en la ciudad de Paraná desde las 16 en distintos sectores.

El cielo se cubrió de nubes y a los pocos minutos llegó una tenue pero persistente llovizna que humedeció el centro de la capital provincial.

boca river previa.jpg

Mientras algunos hinchas del Xeneize y del Millonario se preparaban para el partido, algunos unieron la pasión más allá de las eternas diferencias. Previo al partido, llegó la lluvia a la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció para este domingo la posibilidad baja de precipitaciones, luego la llegada de un frente frío y mal tiempo para la jornada del lunes y martes.

De igual modo, desde el organismo se hizo notar que las precipitaciones no serán tan intensas para la provincia de Entre Ríos, las cuales serán ocasionales y sin vientos fuertes que puedan llegar a producir problemas.

lluvia domingo 14 de marzo 1.jpg

lluvia domingo 14 de marzo.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario