Secciones
La Provincia

Presentaron un petitorio en reclamo de mejores condiciones para ruta 11

El documento elevado a autoridades del Gobierno está acompañado de 1.400 firmas. Exigen mejores condiciones edilicias en la arteria para evitar accidentes viales.

Lunes 12 de Noviembre de 2012

Un grupo de vecinos del Departamento Diamante elevaron un petitorio al Gobierno entrerriano donde se renueva el pedido para mejorar el estado de la ruta 11, más precisamente en la zona ubicada en Aldea Brasilera, donde hace un par de semanas un joven perdió la vida al impactar contra un puente que presentaba deficiente señalización.

Como es de público conocimiento, el 31 de octubre pasado, se llevó a cabo un encuentro en la entrada de Aldea Brasilera donde vecinos autoconvocados reclamaron por el estado vial ante los terribles accidentes sufridos en los últimos tiempos.

Se hicieron presentes personas de distintas partes del departamento Diamante y dejaron su firma apoyando el petitorio que exige la “repavimentación total de la ruta desde Colonia Ensayo a Diamante, el arreglo del acceso a la localidad de Aldea Brasilera y el ensanchamiento de su puente con la construcción de un camino peatonal, mayor iluminación y señalización en zona de puentes e ingreso a las localidades, la instalación de un puesto móvil de policía que realice controles de alcoholemia en forma permanente (principalmente durante la noche) y se equipe a las comisarías de las Aldeas con los elementos necesarios para cumplir con el cometido”, expresa el escrito.

El documento fue presentado en mesa de entrada de Casa de Gobierno por Pablo Stricker -organizador de la convocatoria-con el patrocinio de la abogada, Édelvis Safenraiter, el cual fue acompañado por 1.400 firmas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario