Paraná
Martes 24 de Julio de 2018

Presentaron La Noche de las Pastas, con descuentos del 50%

Gastronómicos, comuna y ente turístico dan impulso a esta iniciativa que será mañana, en 18 emprendimientos del rubro adheridos

El intendente Sergio Varisco encabezó la presentación de La Noche de las Pastas, una iniciativa de la Asociación Hotelera Gastronómica con el acompañamiento del Ente Mixto de Turismo (Empatur). Mañana desde las 20, los comensales podrán acceder a un descuento del 50% en 18 locales adheridos a la promoción.
La presentación se realizó en la sede del ente, ubicado en Alem 319. Varisco expresó sus felicitaciones a la Asociación Hotelera Gastronómica por esta iniciativa y que cuenta con el acompañamiento del Estado municipal a través del Empatur. "Me parece que en el marco de la crisis es importante la promoción en favor del consumo", indicó.
Por su parte, Marcelo Barsuglia, titular de la entidad destacó que es la tercera movida a nivel gastronómico de instalar una noche temática.
"Como en las dos ediciones anteriores que fueron 'La Noche de las pizzas', ahora lo hacemos con las pastas, con 18 locales adheridos a la promoción, a disposición de los clientes como para pasar una velada agradable y cuenta con una promoción importante del 50% de descuento en los productos sugeridos por cada comedor, así que esperamos que sea exitosa nuevamente", señaló el empresario.
Este tipo de promociones tiene un doble objetivo, que es "movilizar la economía de la ciudad y darle la posibilidad a la gente de un producto que está en el gusto de la mayoría a través de esta promoción de descuento".
La promoción propuesta para mañana desde las 20, se limita al consumo en el local, pudiendo abonarse con cualquier medio de pago. No incluye delivery.

La lista de locales
Alameda Restaurant; Aldea Thai; Armonia restaurant; Chericó Pizzería; Coscoino; Don Charras Asador Criollo; Restaurante Don Charras; El Portal Nautico; Flamingo Grand Bar; Giovani Restaurante; La Bartola Bar; Lemmy Restaurante; Live Rock Pizza & Resto; Luis Alberto Café Restó Bar; Nicassia; Nogaró Pizzeria; Primer Piso Parrilla Restaurante; y San Juan y Victoria Restó- Café.

Comentarios