Secciones
La Provincia

Presentan en Paraná el programa Corredor Cultural y Turístico del Bicentenario

La muestra artística de pinturas y fotografías podrá ser visitada en el gran Hotel Paraná desde este martes. El objetivo es brindar de forma libre y gratuita el acceso a los bienes culturales de la región.

Martes 24 de Julio de 2012

En el marco del programa Corredor Cultural y Turístico Bicentenario se presentará una muestra fotográfica y pictórica en Paraná.

El Gran Hotel Paraná será sede de la muestra, que podrá ser visitada desde este martes a las 17.

En esta oportunidad, Vanina Margaría, Álvaro Matías Balangero y Marcelo Botta presentarán la muestra Santa Fe en Paraná, en el marco del mencionado programa, que significa un aporte de políticas públicas para el desarrollo cultural y turístico estratégico de la Región Centro.

El objetivo del Corredor Cultural y Turístico del Bicentenario es nivelar viejas asimetrías, democratizar la cultura, garantizar el libre acceso a los bienes culturales y promover espacios de arte alternativos por donde generar nuevos encuentros con el público.

El programa cuenta con la Declaración de Interés Cultural otorgada por la Secretaria de Cultura de Presidencia de la Nación; la Declaración de Interés Provincial, otorgada por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Declaración de Interés Turístico de la Provincia de Entre Ríos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario