Secciones
La Provincia

Premiaron con vacaciones a Córdoba al taxista paranaense que devolvió 320.000 pesos

El Ente de Turismo de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz premió con vacaciones al taxista Adrián Abud que entregó a su dueño los 320.000 pesos que dejó olvidados en el asiento trasero del automóvil.

Sábado 28 de Julio de 2012

El Ente de Turismo de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz premió con vacaciones al taxista paranaense Adrián Abud, empleado de la cooperativa Radio Taxi, que entregó a su dueño los 320.000 pesos que dejó olvidado en el asiento trasero del automóvil.


“Villa Carlos Paz ha resuelto premiar a la buena gente”, manifestó hoy a Télam el titular de turismo de esa localidad, Oscar Antonio, y precisó que el reconocimiento consiste en vacaciones gratuitas para el taxista Adrián y su familia.

“Es un reconocimiento al buen gesto y para nosotros tiene un gran valor”, destacó el funcionario al fundamentar la resolución, y detalló que el taxista y su familia pueden hacer uso de las vacaciones en la fecha que ellos decidan.

Abud maneja el móvil 085 de la Cooperativa Radio Taxi de la capital entrerriana desde hace ocho años, y la semana pasada encontró un bolso con 320.000 pesos que un pasajero había olvidado en el asiento trasero de su coche.

El que había dejado olvidado el bolso era un hombre mayor, que recuperó el dinero de manos de Abud, quien recibió una recompensa de 100 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario