Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Postergan la vuelta del transporte interurbano en tres ciudades entrerrianas

Se trata de una determinación del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) por los casos de Coronavirus Covid-19 que dieron positivos en los últimos reportes

Jueves 11 de Junio de 2020

"En los departamentos Gualeguaychú, Colón y Uruguay no se comienza con el servicio", confirmó el secretario provincial de Transporte, Néstor Landra.

La medida fue tomada a partir de una determinación del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) a nivel provincial.

Mientras que en el resto de la provincia, se retomó este jueves el servicio después de casi tres meses de inactividad, fuentes oficiales indicaron, para el caso de estas tres localidades, que la situación es muy dinámica y cambia todos los días.

"El personal está controlando el pasaje y que los horarios estén bien coordinados", aseguró Landra, y explicó que "se controlan nombres de los pasajeros y se les toma la temperatura, que exhiban el permiso correspondiente, y en la Terminal solo debe circular el pasajero que desciende de los micros que lleguen".

En la terminales no están entrando ni saliendo ómnibus.

"Antes de empezar a operar y habilitar el servicio se debería cumplir con el protocolo que mandó Nación. Las empresas y las terminales deberían cumplir con los controles a los pasajeros. Durante este jueves vamos a trabajar con ellos para ver cómo podemos hacerlos en conjunto”, expuso la secretaria de Gobierno de Gualeguaychú, Delfina Herlax, a CNN Gualeguaychú.

"> TE PUEDE INTERESAR: Este es el protocolo para el transporte interurbano de pasajeros en Entre Ríos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Emergencia sanitaria