Secciones
Paraná

Posponen para este domingo el lanzamiento de Activá 21/22

La agenda del programa Activá 21/22 incluye deporte, gastronomía, ferias, arte y cultura en distintos espacios públicos de Paraná.

Sábado 02 de Octubre de 2021

Por las inclemencias del tiempo, la jornada de lanzamiento del programa Activá 21/22 de la Municipalidad de Paraná se pospuso para este domingo a las 11. Con entrada libre y gratuita, habrá espectáculos para toda la familia y paseo gastronómico con los mejores sabores del litoral en la costanera.

La programación incluye artistas infantiles, Enzo Demartini (acordeonista con música del litoral y sonidos electrónicos) y Román Ramonda, una de las revelaciones de la música popular argentina, que viene de ganar distintos premios en los principales festivales del país.

activa parana 2.jpg

"Los shows se van a poder disfrutar probando la mejor gastronomía en puestos de emprendedores locales, rodeados de un marco natural de playa y río", aseguraron desde la Municipalidad de Paraná.

El evento sirve para lanzar el programa Activá 21/22 y la agenda de actividades para los meses venideros en Paraná.

Activá 21/22 incluirá acciones desde octubre hasta marzo del próximo año, en una propuesta continuadora de lo que fueron las dos ediciones previas de Activá Verano. La agenda incluye deporte, gastronomía, ferias, arte y cultura en distintos espacios públicos de Paraná. Es una iniciativa impulsada desde distintas áreas del Municipio, en articulación también con instituciones de la ciudad.

Activa 21 22.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario