Secciones
Paraná

Por reparaciones habrá un corte del servicio de agua

La municipalidad avanzará con trabajos en distintos sectores que demandarán la reducción del suministro de agua

Lunes 22 de Febrero de 2021

La Municipalidad de Paraná informó que para este martes está programado un corte de agua en barrios Hipódromo, Rocamora, Las Bases, Jardín Los Tilos, 14 de Febrero, Raúl Salas y Paraná V.

El motivo de la interrupción del servicio es porque personal de la comuna realizará un enlace de cañerías en Provincias Unidas y Liga de los Pueblos Libres. La labor está programada desde las 8 y se extenderá hasta las 10.

Durante la intervención se restringirá la provisión de agua potable entre avenida Ramírez, calles Salvador Maciá, Artigas y Provincias Unidas.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, ya que se reducirá media calzada de circulación en ese sector de calle Provincias Unidas.

El objetivo es mejorar el abastecimiento del suministro en jurisdicción de la vecinal Los Intendentes, comprendida entre calles Artigas, Almirante Cochrane, Provincias Unidas y Garrigó. También en jurisdicción de Paisaje de la Colina, que se extiende entre calles Coronel Díaz, Santos Domínguez Artigas e Intendente Lino Churruarín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario